05

Bootcamps UCS MINI. 30% teoría 70% hands-on. Diseñar para convencer.

cisco-ucs-mini-bit-brasil

Bajo nuestra filosofía por diseñar programas y bootcamps hands-on que permitan dar a conocer a los participantes las diferentes soluciones. MIRA Telecomunicaciones tiene diferentes bootcamps hands-on sobre la solución UCS Mini, bajo la modalidad de 1 o 2 días.

UCS Mini

UCS Mini VersaStack

UCS Mini Citrix

Estos bootcamps de UCS Mini están diseñados para el centro de datos optimizado para sucursales remotas y oficinas, puntos de ventas y entornos IT más pequeños o para los clientes que tienen más de un sitio pero quieren mantener los beneficios de la gestión centralizada, Cisco UCS.

Puede utilizarlo como una acción más de marketing para mostrar a sus clientes las diferentes funcionalidades que captará la atención por poder tener una solución igual en sus oficinas.

Para más información, ruego contactar con: r.vazquez@miratelecomunicacions.com

02

Iniciativas de marketing para Partners con BIG BET en la Arquitectura Enterprise Networks.

  workshops

¿Has firmado un BIG BET en la Arquitectura de Enterprise Networks?

 

MIRA Telecomunicaciones  te ayuda y propone diferentes iniciativas de marketing que pueden ayudarle a acelerar su negocio para dar a conocer a tus clientes las diferentes soluciones tecnológicas que les propones.

Somos profesionales en desarrollar programas, contenidos y propuestas tecnológicas, cubriendo con garantías las necesidades del cliente final y posicionar la tecnología mediante eventos, workshops, bootcamps y pilotos de una forma eficaz y eficiente.

Puedes pagarlas mediantes los fondos de marketing asociados al BIG BET o bien fondos virtual wallet.

Obtén más información sobre la propuesta para Entreprise Networks, que consiste en dos workshops para ayudar a vender y posicionar ISE y tecnología Wireless.

Ver presentación de los workshops Agenda informativa para partners Cisco ISE & Wifi (contenido y precio).