01

Sobre nosotros. ¿Conoces todo lo que hacemos?

Desde 2003, MIRA Telecomunicaciones es un catalizador de tecnologías avanzadas de Cisco y apostamos constantemente por sus iniciativas estratégicas.

Un nuevo concepto, Flexi-LearningPartner, nace de la idea de transformar el negocio tradicional de la formación para aportar otras soluciones de valor IT  diseñadas para ganar batallas digitales.

Conozca como estamos ayudando a partners y clientes a obtener todo el rendimiento de sus redes y las inversiones IT que realizan. Ver presentacion corporativa 2016

Servicios de MIRA Telecomunicaciones

imagen 2

 

03

Programa Cursos Cisco junio-septiembre 2016

A continuación les detallamos las convocatorias que tenemos confirmadas entre junio y septiembre de este año.

Si no visualiza aquella en la que usted pudiera estar interesado, rogamos contacte con nosotros: mira@miratelecomunicacions.com y con mucho gusto le ayudaremos.

Recuerde que puede tramitar con nosotros sus Cisco Learning Credits y los fondos tripartida.

Ver cursos:  Programa de cursos Cisco Junio-Septiembre 2016

Atentamente,

MIRA Telecomunicaciones

Formaciones Cisco

 

07

MIRA Telecomunicaciones galardonado con el Premio Cisco Partner Summit España 2015 al mejor Cisco Learning Partner

El pasado jueves 12 de mayo MIRA Telecomunicaciones recibió el Premio Cisco Partner Summit España 2015 al mejor Cisco Learning Partner de manos de José Manuel Petisco, director general de Cisco España, y de Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España.

 

Los premios Cisco Partner Summit España reconocen las mejores prácticas de negocio en su categoría durante 2015 y sirven de ejemplo para la industria. Las áreas que se tienen en consideración incluyen prácticas innovadoras, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.

 

“En Cisco estamos orgullosos de trabajar junto a partners de canal líderes en España para capturar el valor de la enorme oportunidad que supone la transformación digital”, destaca Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España. “Es un honor otorgar a MIRA Telecomunicaciones el Premio Cisco Partner Summit España 2015 al mejor Cisco Learning Partner reconociendo así su óptimo rendimiento en nuestro país”.

 

Según destaca Raquel Vázquez CEO de MIRA Telecomunicaciones

 “Es un honor y orgullo para MIRA Telecomunicaciones recibir este galardón de manos de Cisco, que refleja su continuo compromiso con el canal y su capacidad única para crear alianzas estratégicas con los partners mediante uno de los modelos más cordiales de la industria”.

IMG_0342

Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos y en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco.