deal

MIRA HEAD HUNTING

Mira Telecomunicaciones ha agregado a su cadena de valor una nueva área de negocio en la que involucra a los partners y clientes finales como “ofertantes” para impulsar y promover las ofertas de trabajo a profesionales IT, a su vez implicar a las universidades, profesionales IT, asociaciones y colegios del gremio especializados como “demandantes” de las diferentes ofertas publicadas a través de diferentes medios.

Con esta área agregaremos a nuestra cadena de valor un equipo de profesionales expertos para lograr un servicio personalizado entre las partes.

Mira Head Hunting contempla “la formación y entrenamiento del capital humano como la base del desarrollo organizativo” por lo que la posibilidad del desarrollo continuo con planes de formación tanto para los candidatos con el objetivo de cubrir las necesidades de los ofertantes como para los partners y clientes con el beneficio de planes a medida y a un menor coste.

El objetivo de esta nueva área es aportar soluciones de recursos humanos y generar empleabilidad aprovechando los 15 años de experiencia de MIRA Telecomunicaciones en el sector IT. Ayudar a los ofertantes a encontrar ese perfil indicado, contemplando los requerimientos y necesidades de partners y clientes, así como ser facilitadores de oportunidades a los profesionales IT.

¿Para qué de MIRA HH?

Tras 15 años de trabajando y aportando un servicio de calidad a nuestros clientes nos hemos consolidados en el sector IT como el Cisco Learning Partner de referencia a nivel global. Con un vasto conocimiento de la cultura, estrategia y necesidades específicas de cada Partner y clientes finales.

Lo anterior nos permite ofrecer soluciones IT ágiles y eficientes en el reclutamiento, al identificar y seleccionar a talentos IT que mejor se adapten a su búsqueda, incluyendo el diseñar y darles continuidad a los planes de carrera que más se ajusten a la evolución del perfil escogido.

Hoy en día nuestra estructura es más fuerte y en la práctica sectorial responde al firme convencimiento de que, el sector tecnológico cambia de manera disruptiva y más acelerada que los demás por lo que seremos altamente competitivos, nuestra especialización en el sector IT representa un valor añadido para nuestros partners y clientes.

Queremos ser su proveedor integral de RRHH especializados en todos los niveles de gestión: account manager, management, System engineers o Field Engineer (Preventa o Posteventas)- en entornos de desarrollo, sistemas, consultoría y telecomunicaciones del entorno IT.

Pregúntanos para obtener más información al respecto de este nuevo servicio. Estaremos encantados de ayudarte con más soluciones IT.

Raquel Vázquez

CEO

r.vazquez@miratelecomunicacions.com

669078175

Gracias

GRACIAS

A través de estas líneas, queremos darles nuestro más infinito agradecimiento a todos los que han contribuido y hecho parte de lo que hemos logrado durante estos 15 años.

Tal y como lo deseamos desde un inicio, Mira Telecomunicaciones hoy  está  llena de entusiasmo, alegría, diversión y pasión por lo que hacemos. Quiero agradecer a los Partners, Cientes finales, Proveedores, Usuarios y Colaboradores por acompañarnos estos 15 años en  un camino lleno de retos, satisfacciones y sueños hechos realidad.

Gracias primero que nada a todos los colaboradores de Mira Telecomunicaciones quienes hacen parte del día a día de este sueño.  Sin ustedes, nada de esto sería posible.

A todos nuestros Partners, Clientes Finales, les agradecemos el apoyo constante y significativo que hemos recibido durante estos años, los invitamos a seguir depositando su confianza y seguir  prefiriéndonos  como su Cisco Learning Partner referente para lograr la trasformación digital de su compañía.

Gracias a todos por estos primeros 15 años y hacer posible que Mira Telecomunicaciones siga creciendo, esperamos nos acompañen y apoyen por muchos años más.

Mil Gracias.

Raquel  Vazquez

CEO

Mira Telecomunicacions

dna Center

Cisco DNA Center

Convertir datos en información. Tomé decisiones correctas más rápido, Simplifique la administración de redes y convierta horas de trabajo en segundos. Garantice el rendimiento de la red realizando analizando su red en tiempo real con el fin de aprender, adaptarse e incluso detectar problemas antes de que ocurran.
Entre el 80% y el 95% de las operaciones de administración y gestión de las redes se realizan de manera manual.

¿Por qué no automatizar esas operaciones y de ese modo poder poner todos esos recursos al servicio de la innovación en su compañía?

Todo esto es posible gracias a la solución Cisco DNA Center.

Con DNA Center la Implementación es más rápida, reduzca de días a horas el tiempo empleado en el aprovisionamiento y la gestión de cambios.

Mira telecomunicaciones le apuesta constante a las iniciativas estratégicas de Cisco y nos unimos a la transformación tecnológica que vivimos día a día donde la innovación, rapidez, seguridad y escalabilidad tienen un papel crucial en el momento de lograr resultados tangibles y sólo un entorno de arquitectura de red digital nos lo puede aportar y tiene las acciones formativas acordes a  las nuevas soluciones Software Defined Access (Cisco SD Access) y Cisco DNA Center.

Durante nuestra formación oficial y a medida queremos que los estudiantes:

  • Comprendan los principios de la arquitectura de red digital de Cisco y la implementación de la solución de DNA.
  • Identifiquen la solución de arquitectura de red digital mediante la descripción de la visión, estrategia, conceptos generales y componentes de la misma.
  • Implementen la automatización de la red utilizando Cisco APIC-EM y las aplicaciones integradas como el conector de red y Play, EasyQoS, IWAN, Path Trace.
  • Implementen la virtualización de red utilizando Cisco Network Function Virtualization en la red de sucursales Enterprise.
  • Implementen análisis de red utilizando la nube Cisco Connected Mobile Experience (CMX).
  • Implementen seguridad de red utilizando Cisco StealthWatch, Cisco TrustSec y Cisco Identity.
  • Services Engine (Cisco ISE) Entender Enterprise Fabric.
  • Implementen DNA Secure Acces.

Nuestro curso resalta la necesidad de digitalización en redes y los principios rectores del DNA. También describe la implementación de los siguientes componentes de la solución DNA.

Cisco SD Access Es la solución segura con la que podrá definir de manera rápida, clara y sencilla todo lo relacionado con los accesos a su red y aplicaciones en minutos sin comprometer la seguridad de su compañía

Para más información sobre las nuevas e interesantes soluciones que están desarrollando Cisco para transformar los procesos lentos en el flujo de trabajo automatizado. Pregúntenos para obtener más información al respecto de las convocatorias, grupos, idiomas, etc, en el que se lo podemos ofrecer.  Estaremos encantados de ayudarles. 

Pregúntanos como