04

LABORATORIOS REMOTOS DE CISCO

MIRA Telecomunicaciones ofrece sus servicios de Laboratorio remoto a otros Cisco Learning Partner a nivel mundial, nuestra maqueta a diario es usada por clientes de Asia, Oceanía, América, África y Europa. Proporcionamos un soporte 24/7 añadiendo valor a nuestros laboratorios. Los instructores pueden recrear escenarios de la vida real como OTV, Nexus 1kv, DCNM, VN-Link, VCD’s Multipath. Con el objetivo que los instructores se familiaricen con nuestro laboratorio, proporcionamos acceso previo de fin de semana con soporte técnico, lo que le permite conocer nuestra infraestructura de laboratorio, familiarizarse con el mismo y a través de nuestro soporte interactivo y dinámico resolver dudas sobre el desarrollo y comportamiento de los equipos.

Nuestra maqueta de Data Center es la primera a nivel peninsular que contiene la infraestructura, Storage, Computing con la versión actualizada para impartir la versión 5.0 de los cursos de UCS y Nexus. Que permite recrear cualquier escenario real requerido por nuestros clientes.

La maqueta permite llevar a cabo todas las formaciones de Nexus como: DCUFI, DCNX5K, DCNX7K, DCNX1K, DCUFD, DCUFT, DCICN, DCINX9K, DCICT, como también las formaciones de UCS: DCUCI, DCUCD, DCUCT, DCUCTS, DCUCS.

El servicio de Alquiler de Laboratorio de Data Center, ofrece contar con un instructor de forma personalizada para el desarrollo de las prácticas, este servicio se hace extensible en las pruebas de concepto, desayunos tecnológicos por medio del cual, tanto Partner como cliente final pueden contar con nuestra maqueta recreando así escenarios reales lo que les facilitaría la toma de decisiones frente a las nuevas soluciones para reforzar así sus inversiones tecnológicas.

Durante el año 2014 el laboratorio de Nexus, DCUFI, del CCNP de Data Center, fue el laboratorio más rentado por los Cisco Learning Partner de Asia, Oceanía, América, Europa y se constituye esta tecnología como el laboratorio estrella seguido por la tecnología de UCS, ambos integran los laboratorios que más se rentan por Cisco Learning Partner.

renta de laboratorios mery

porcentaje alquiler del laboratorios

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing