Formación Cisco para la Arquitectura de Seguridad, la Express Security y Ciberseguridad.

Ciberseguridad

Tras 12 años apoyando las iniciativas estratégicas de Cisco, empezamos allá por el año 2004 con las comunicaciones unificadas.

¿Sabías qué Miguel Ángel Correa, fundador y socio de MIRA Telecomunicaciones, fue el primer instructor en España en entregar el primer curso de comunicaciones unificadas en español?

Con un mercado maduro en comunicaciones unificadas, decidimos seguir con la apuesta constante en Cisco y fue el momento para posicionarnos en Cisco Data Center. Fue en el año 2010 cuando invertimos en la maqueta de laboratorio que Cisco recomienda para el Data Center 3.0, convirtiéndonos así en el partner de referencia para el delivery de formaciones en Data Center de Cisco, tanto para la parte de Fabric como de Computing.

¿Sabías que MIRA Telecomunicaciones, en julio del 2010, fue la primera empresa de habla española, con recursos propios, en obtener el programa autorizado por Cisco para el delivery de las formaciones oficiales en Data Center?

Acorde a nuestra filosofía, queremos seguir acompañando a Cisco en las diferentes apuestas tecnológicas que tiene actualmente y darle su posición a la Arquitectura de Seguridad, tecnología relevante para la transformación digital que estamos viviendo. Además de que es un requisito obligatorio para los partners Gold de canal.

Ciberseguridad, Seguridad Sourcefire, ISE, Seguridad Express…, estamos trabajando para proveer a partners y clientes el conocimiento necesario para desarrollar su capacidad y acelerar la penetración de la tecnología en el mercado.

Recuerda qué, MIRA Telecomunicaciones puede ayudarte en:

Recibir la formación oficial de Seguridad Sourcefire SSFIPS y SSFAMP a través de servicios avanzados de Cisco. (la formación oficial actualmente es entregada por servicios avanzados de Cisco) Plan de Formación Oficial para la arquitectura de seguridad

MIRA Telecomunicaciones entrega directamente el CCNA-CCNP-CCIE de Cisco Seguridad.

Tenemos un curso especifico de Ciberseguridad. (ProCert-accredited certification, Certified CyberSec First Responder). Del 14 al 18 de septiembre, 2015. CURSO CIBERSEGURIDAD

Somos especialistas en ISE. Ofrecemos la formación oficial de Cisco ISE y podemos ayudar al partner a la implementación de sus proyectos.

Para más información al respecto, rogamos contactar con: r.vazquez@miratelecomunicacions.com.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing