07

MIRA Telecomunicaciones galardonado con el Premio Cisco Partner Summit España 2015 al mejor Cisco Learning Partner

El pasado jueves 12 de mayo MIRA Telecomunicaciones recibió el Premio Cisco Partner Summit España 2015 al mejor Cisco Learning Partner de manos de José Manuel Petisco, director general de Cisco España, y de Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España.

 

Los premios Cisco Partner Summit España reconocen las mejores prácticas de negocio en su categoría durante 2015 y sirven de ejemplo para la industria. Las áreas que se tienen en consideración incluyen prácticas innovadoras, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.

 

“En Cisco estamos orgullosos de trabajar junto a partners de canal líderes en España para capturar el valor de la enorme oportunidad que supone la transformación digital”, destaca Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España. “Es un honor otorgar a MIRA Telecomunicaciones el Premio Cisco Partner Summit España 2015 al mejor Cisco Learning Partner reconociendo así su óptimo rendimiento en nuestro país”.

 

Según destaca Raquel Vázquez CEO de MIRA Telecomunicaciones

 “Es un honor y orgullo para MIRA Telecomunicaciones recibir este galardón de manos de Cisco, que refleja su continuo compromiso con el canal y su capacidad única para crear alianzas estratégicas con los partners mediante uno de los modelos más cordiales de la industria”.

IMG_0342

Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos y en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing