dna Center

Cisco DNA Center

Convertir datos en información. Tomé decisiones correctas más rápido, Simplifique la administración de redes y convierta horas de trabajo en segundos. Garantice el rendimiento de la red realizando analizando su red en tiempo real con el fin de aprender, adaptarse e incluso detectar problemas antes de que ocurran.
Entre el 80% y el 95% de las operaciones de administración y gestión de las redes se realizan de manera manual.

¿Por qué no automatizar esas operaciones y de ese modo poder poner todos esos recursos al servicio de la innovación en su compañía?

Todo esto es posible gracias a la solución Cisco DNA Center.

Con DNA Center la Implementación es más rápida, reduzca de días a horas el tiempo empleado en el aprovisionamiento y la gestión de cambios.

Mira telecomunicaciones le apuesta constante a las iniciativas estratégicas de Cisco y nos unimos a la transformación tecnológica que vivimos día a día donde la innovación, rapidez, seguridad y escalabilidad tienen un papel crucial en el momento de lograr resultados tangibles y sólo un entorno de arquitectura de red digital nos lo puede aportar y tiene las acciones formativas acordes a  las nuevas soluciones Software Defined Access (Cisco SD Access) y Cisco DNA Center.

Durante nuestra formación oficial y a medida queremos que los estudiantes:

  • Comprendan los principios de la arquitectura de red digital de Cisco y la implementación de la solución de DNA.
  • Identifiquen la solución de arquitectura de red digital mediante la descripción de la visión, estrategia, conceptos generales y componentes de la misma.
  • Implementen la automatización de la red utilizando Cisco APIC-EM y las aplicaciones integradas como el conector de red y Play, EasyQoS, IWAN, Path Trace.
  • Implementen la virtualización de red utilizando Cisco Network Function Virtualization en la red de sucursales Enterprise.
  • Implementen análisis de red utilizando la nube Cisco Connected Mobile Experience (CMX).
  • Implementen seguridad de red utilizando Cisco StealthWatch, Cisco TrustSec y Cisco Identity.
  • Services Engine (Cisco ISE) Entender Enterprise Fabric.
  • Implementen DNA Secure Acces.

Nuestro curso resalta la necesidad de digitalización en redes y los principios rectores del DNA. También describe la implementación de los siguientes componentes de la solución DNA.

Cisco SD Access Es la solución segura con la que podrá definir de manera rápida, clara y sencilla todo lo relacionado con los accesos a su red y aplicaciones en minutos sin comprometer la seguridad de su compañía

Para más información sobre las nuevas e interesantes soluciones que están desarrollando Cisco para transformar los procesos lentos en el flujo de trabajo automatizado. Pregúntenos para obtener más información al respecto de las convocatorias, grupos, idiomas, etc, en el que se lo podemos ofrecer.  Estaremos encantados de ayudarles. 

Pregúntanos como

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing