Gracias

GRACIAS

A través de estas líneas, queremos darles nuestro más infinito agradecimiento a todos los que han contribuido y hecho parte de lo que hemos logrado durante estos 15 años.

Tal y como lo deseamos desde un inicio, Mira Telecomunicaciones hoy  está  llena de entusiasmo, alegría, diversión y pasión por lo que hacemos. Quiero agradecer a los Partners, Cientes finales, Proveedores, Usuarios y Colaboradores por acompañarnos estos 15 años en  un camino lleno de retos, satisfacciones y sueños hechos realidad.

Gracias primero que nada a todos los colaboradores de Mira Telecomunicaciones quienes hacen parte del día a día de este sueño.  Sin ustedes, nada de esto sería posible.

A todos nuestros Partners, Clientes Finales, les agradecemos el apoyo constante y significativo que hemos recibido durante estos años, los invitamos a seguir depositando su confianza y seguir  prefiriéndonos  como su Cisco Learning Partner referente para lograr la trasformación digital de su compañía.

Gracias a todos por estos primeros 15 años y hacer posible que Mira Telecomunicaciones siga creciendo, esperamos nos acompañen y apoyen por muchos años más.

Mil Gracias.

Raquel  Vazquez

CEO

Mira Telecomunicacions

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing