deal

MIRA HEAD HUNTING

Mira Telecomunicaciones ha agregado a su cadena de valor una nueva área de negocio en la que involucra a los partners y clientes finales como “ofertantes” para impulsar y promover las ofertas de trabajo a profesionales IT, a su vez implicar a las universidades, profesionales IT, asociaciones y colegios del gremio especializados como “demandantes” de las diferentes ofertas publicadas a través de diferentes medios.

Con esta área agregaremos a nuestra cadena de valor un equipo de profesionales expertos para lograr un servicio personalizado entre las partes.

Mira Head Hunting contempla “la formación y entrenamiento del capital humano como la base del desarrollo organizativo” por lo que la posibilidad del desarrollo continuo con planes de formación tanto para los candidatos con el objetivo de cubrir las necesidades de los ofertantes como para los partners y clientes con el beneficio de planes a medida y a un menor coste.

El objetivo de esta nueva área es aportar soluciones de recursos humanos y generar empleabilidad aprovechando los 15 años de experiencia de MIRA Telecomunicaciones en el sector IT. Ayudar a los ofertantes a encontrar ese perfil indicado, contemplando los requerimientos y necesidades de partners y clientes, así como ser facilitadores de oportunidades a los profesionales IT.

¿Para qué de MIRA HH?

Tras 15 años de trabajando y aportando un servicio de calidad a nuestros clientes nos hemos consolidados en el sector IT como el Cisco Learning Partner de referencia a nivel global. Con un vasto conocimiento de la cultura, estrategia y necesidades específicas de cada Partner y clientes finales.

Lo anterior nos permite ofrecer soluciones IT ágiles y eficientes en el reclutamiento, al identificar y seleccionar a talentos IT que mejor se adapten a su búsqueda, incluyendo el diseñar y darles continuidad a los planes de carrera que más se ajusten a la evolución del perfil escogido.

Hoy en día nuestra estructura es más fuerte y en la práctica sectorial responde al firme convencimiento de que, el sector tecnológico cambia de manera disruptiva y más acelerada que los demás por lo que seremos altamente competitivos, nuestra especialización en el sector IT representa un valor añadido para nuestros partners y clientes.

Queremos ser su proveedor integral de RRHH especializados en todos los niveles de gestión: account manager, management, System engineers o Field Engineer (Preventa o Posteventas)- en entornos de desarrollo, sistemas, consultoría y telecomunicaciones del entorno IT.

Pregúntanos para obtener más información al respecto de este nuevo servicio. Estaremos encantados de ayudarte con más soluciones IT.

Raquel Vázquez

CEO

r.vazquez@miratelecomunicacions.com

669078175

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing