empresa

Empresa

Desde 2003, MIRA Telecomunicaciones es un catalizador de tecnologías avanzadas de Cisco y apostamos constantemente por sus iniciativas estratégicas. Ofrecemos soluciones innovadoras, flexibles  y sólidas de educación tecnológica y servicios profesionales de valor añadido de manera que ayudamos a partners de canal y clientes a desarrollar su negocio, aumentar su talento y obtener  todo el rendimiento de sus redes y las inversiones IT.

Nuestras competencias como Cisco Learning Partner se basan en entregar formación oficial de Cisco para proveer al canal del conocimiento suficiente para su evolución así como las diferentes opciones que se presentan en el programa de canal.

Tenemos habilidad para confeccionar programas de educación técnica y de negocio para acelerar las nuevas tecnologías en el mercado, ayudar a posicionar y vender los productos de Cisco, reforzando departamentos de ventas y preventas e ingeniería.

Con presencial local y cobertura global, MIRA Telecomunicaciones apuesta por una estructura dinámica y flexible que permite adaptarse a la personalización de los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Tenemos un amplio currículo internacional, impartimos formación avanzada de Cisco (Data Center, Unified Computing, Unified Communications, Wireless, …) en países como: Singapore, Alemanía, UK, Suiza, Francia, Costa Rica, Colombia, Brasil, Panamá, México, Egipto, Estados Unidos, entre otros y ofrecemos regularmente a clientes de Europa, LATAM, Asia, Estados Unidos, África  y Oceanía nuestro servicio de Renta de Laboratorio proporcionando acceso remoto a nuestro laboratorio que ofrece un servicio de 24*7 donde quiera que estés en el mundo.

Nuestra apuesta es seguir siendo un partner de referencia tecnológica y centrarnos en el desarrollo del talento en entornos basados en arquitecturas de Collaboration, Enterprise Networks, Data Center y Seguridad así como los mejores componentes para acelerar la transformación de la digitalización de los organizadores y del cambio del modelo productivo actual.

logos_web1
© Copyright - Mira Telecomunicaciones 2015.