partners

Partners

Cisco Learning Partner Associate

Estamos autorizados para impartir formación oficial de Cisco. Sólo los Cisco Learning Partners autorizados pueden prepararlo con las más recientes tecnologías y certificaciones profesionales de Cisco.

Pearson VUE

Desde el año 2006 somos centro certificador oficial Pearson VUE, cumpliendo así hasta la fecha con todos los requerimientos que exigen para la operatividad del centro. Nuestros clientes pueden certificarse con nosotros en las principales tecnologías en las que MIRA Telecomunicaciones ofrece formación: Cisco, VMware, EMC, …

Fundación Tripartida

MIRA Telecomunicaciones al ser Empresa Organizadora de la Fundación Tripartita para el Empleo, gestiona para todos sus clientes de forma totalmente gratuita la documentación necesaria para la correcta bonificación de Formación.

Cisco Program Special Practice

En el año 2010 fuimos el primer partner de formación de habla hispana, a nivel mundial, en obtener los requerimientos del exclusivo programa de Cisco Unified Computing System Special Practice Program UCS SPP, que acredita que nuestros instructores están certificados para poder impartir formación oficial sobre Cisco UCS.

ISO 9001:2008

MIRA Telecomunicaciones dispone de la acreditación de calidad ISO 9001:2008 desde el año 2009, siendo la primera empresa a nivel nacional y de nuestro sector en obtener dicho reconocimiento.

Great Equalizer

MIRA Telecomunicaciones es miembro de Great Equalizer,  un consorcio mundial de las empresas de formación más importantes del mundo, por lo que podemos cubrir cualquier requisito de cualquier región o país o en cualquier tecnología y en muchos idiomas, siendo capaces de ofrecer desde formación, consultoría, servicios gestionados y servicios profesionales. La experiencia de Great Equalizer cubre las tecnologías avanzadas y las emergentes de los proveedores líderes como Cisco.

© Copyright - Mira Telecomunicaciones 2015.