equipo

Equipo

Somos un grupo de profesionales técnicos y empresariales que entienden cómo utilizar la tecnología de forma estratégica para proporcionar ventajas competitivas a las empresas y cómo acelerar la introducción de las mismas.

Nuestros instructores son consultores experimentados y aportan valor añadido tanto en las formaciones que enseñan como en los escenarios reales, asegurando el éxito para nuestros clientes.

Hemos formado a más 6.000 ingenieros y participado en eventos novedosos y específicos para acelerar la introducción de tecnología Data Center, Collaboration y la parte de BYOD, en mercados españoles y latinoamericanos.

En el año 2010, fuimos el primer Cisco Learning Partner de habla hispana en estar certificados y autorizados por el Programa Cisco Unified Computing System Special Practice, que otorgaba la autorización  para impartir formación oficial referente a las especializaciones Virtual Computing Enviroment.

Nuestra constancia y trabajo en equipo ha hecho posible convertir a MIRA Telecomunicaciones en la mejor alternativa del mercado para capacitar y gestionar el conocimiento tecnológico tanto de las TIC como de los clientes finales que soporten su infraestructura con tecnología Cisco.

El 12 de mayo de 2016, recibimos el premio Cisco Partner Summit España 2015 al mejor Cisco Learning Partner, entregado por José Manuel Petisco, Director General de Cisco España.

pearson_vue
iso
tripartita
cisco_logo
cisco_pgm
© Copyright - Mira Telecomunicaciones 2015.